¡JUSTO EN LA NOSTALGIA! “COSITAS” ESTÁ DE REGRESO

En su nuevo canal enseñará recetas de concina, cuentos y manualidades, como lo hacía en la década de los 80´s y 90´s.

La famosa Alma Gómez, mejor conocida como “Cositas”, decidió sumarse a la red social más popular del mundo y abrió su canal en TikTok, a tan sólo un día de haber entrado a la plataforma de videos cortos ya cuenta con más de 73 mil seguidores.

“Cositas”, quien ganó fama entre mediados de los 80´s y 90´s, regresó para compartir sus manualidades con las que inspiraba a niños.

En su primera publicación avisó que su nuevo canal enseñará recetas de concina, cuentos y manualidades, como siempre lo ha hecho.

Gómez, decidió sumarse a las redes sociales durante esta pandemia, ya que desde principios del mes de abril decidió apostarle a YouTube y abrió su canal, ahora, cuatro meses después, se encuentra en TikTok.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.