Juan Daniel García sorprende con fotos para la revista ELLE

FOTO. ELLE MAN

«La naturalidad de Juan nos inspiró a mostrar que el maquillaje puede resaltar las facciones y ser muy masculino«, resalta la revista

Juan Daniel García, protagonista de la película «Ya no estoy aquí», realizó una colaboración con la revista ELLE México, en el apartado Man, donde luce muy diferente a su protagónico como Ulises Sampiero.

Las imágenes fueron compartidas a través de la cuenta de Instagram de Elle, con el siguiente mensaje:

«La naturalidad de Juan nos inspiró a mostrar que el maquillaje puede resaltar las facciones y ser muy masculino. Quitemos esa barrera de género y abracemos los nuevos tiempos».

Antes de saltar a la fama, Juan Daniel se dedicaba a cantar en un grupo musical. Fue durante un evento de Celso Piña, cuando el ahora joven actor, fue invitado a participar en la película que lo llevaría al éxito.

No es la primera vez que el actor aparece en una revista, ya que ha colaborado en editoriales como GQ y Bad Hombre.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.