Johnny Deep gana demanda legal contra Amber Heard

La exesposa de Johnny Deep, Amber Heard, tendrá que demostrar que sí donó el dinero que recibió como acuerdo del divorcio

Después de más de cuatro años de juicio, Johnny Depp ganó la demanda interpuesta en contra de su exesposa, Amber Heard, luego de que un juez de Nueva York ordenara que la Unión de Libertades Civiles (ACLU) demostrara que recibió la donación de Amber Heard que se estipuló como parte del acuerdo de divorcio.

El pasado mes de mayo los abogados del actor presentaron una petición en la Corte Suprema de Nueva York para que la ACLU entregara dichos documentos pues se habían negado a comprobar la donación de 7 millones de dólares que recibió como parte de su divorcio en 2016.

Si las suposiciones del actor son correctas y los documentos comprueban que Heard no donó todo el dinero, los abogados representantes de Depp podrían tener nueva evidencia en contra de la actriz, poniendo en duda la veracidad de sus declaraciones con respecto al caso de difamación.

Por su parte, Heard afirmó que “no ha sido deshonesta” con sus donaciones a la ACLU y al Hospital Infantil y detalló que había dicho que pagaría esos 7 millones de dólares a lo largo de 10 años.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.