Jim Carrey sobre incidente en los Óscares: “me asqueó la ovación de pie a Will Smith”

Jim Carrey también aseguró que la broma de Chris Rock fue “inapropiada” / Foto: Cortesía

El comediante además refirió que de estar en el lugar de Chris Rock, ya lo hubiera demandado: “me enferma cómo recibió una ovación de pie de todo Hollywood”

Como es bien sabido, la ceremonia de los Óscares que se realizó este domingo dio mucho de que hablar; especialmente por un incómodo e inapropiado momento de la noche que protagonizó el actor Will Smith al subir al escenario y abofetear a su colega Chris Rock, quien había hecho una broma sobre la apariencia de Jada Pinkett-Smith -esposa de Will-.

Ante lo ocurrido, luego de la incertidumbre de no saber si era real o no lo que todos los presentes estaban observando, al día de hoy, que la verdad ya quedó totalmente descubierta, decenas de famosos han emitido su opinión al respecto, así como los millones de internautas que comparten y visualizan el video en redes sociales.

Te puede interesar: Will Smith se disculpa con Chris Rock por el bofetón en los Oscar

En ese sentido, ahora fue el turno de uno de los comediantes más importantes de la historia del cine americano, Jim Carrey, quien declaró para el programa CBS Morning sentirse “asqueado” y “enfermo” luego de que, a pesar del momento vivido, Will Smith fuera ovacionado de pie al recibir su estatuilla. También aseguró que la broma de Chris Rock fue “inapropiada”.

“Estaba asqueado. Me asqueó la ovación de pie a Will Smith. Es la demostración de que Hollywood ya no es el club cool al que todos quieren pertenecer. Nada te da derecho a pegar a alguien por palabras”

El actor agregó que, si él hubiera sido quien recibió el golpe, habría demandado al actor que lo abofeteara:

“Hubiera anunciado esta mañana una demanda contra Will por 200 millones de dólares… Si quieres gritar desde la audiencia y mostrar desaprobación o decir algo en Twitter, está bien, pero no tienes derecho a subir al escenario y golpear en la cara a alguien”

También refirió que ese momento opacó a todos los premios y discursos que fueron entregados durante la gala, explicando que había gente que trabajó muy duro para llegar ahí que fueron totalmente opacados “fue egoísta”.

“Salió de la nada (el golpe) porque Will tiene algo dentro de él que lo frustra. Le deseo lo mejor. No tengo nada en contra de Will Smith, ha hecho grandes cosas, pero, ese no fue un buen momento”

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.