Jada Pinkett rompe el silencio y habla tras el escándalo de Will Smith

“Es tiempo de sanar y estoy lista para ello”, compartió en un post Jada Pinkett.

La actriz Jada Pinkett-Smith se pronunció por primera vez después de la bofetada que su marido, Will Smith, propinó al cómico Chris Rock en la ceremonia de los Óscar con un escueto mensaje en Instagram que dice: “Es tiempo de sanar y estoy lista para ello”.

De esta forma, daba aparentemente por concluida la controversia por la agresión de Smith a Rock el domingo pasado.

Te recomendamos leer: Will Smith se disculpa con Chris Rock por el bofetón en los Oscar

Por su parte, La Academia de Hollywood ha condenado el incidente y ha anunciado la apertura de una investigación para estudiar posibles acciones contra el actor.

Hasta ahora, se desconoce la trascendencia de las medidas de esta institución, que baraja la suspensión de la Academia -inmediata o temporal- o incluso la retirada del premio que ganó el domingo.

Por su parte, según el portal Variety, Rock no ha querido denunciar a Smith ante el Departamento de Policía de Los Ángeles por el manotazo y ha optado por guardar silencio tras el altercado.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.

2 Comments

  1. Pingback: Se filtran primeras imágenes de “Disenchanted” - A Tiempo.Tv

  2. Pingback: Will Smith sí se retirará de los Óscares... No podrá asistir ni ser nominado, ¡en 10 años! - A Tiempo.Tv

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.