Integrante de BTS manda mensaje a sus fans tras ser operado y dar positivo a COVID

BTS. Foto. Twitter

Fue a través de la red social Weverse que Jimin apareció tras varios días hospitalizado.

El pasado 30 de enero Jimin, integrante de BTS, fue hospitalizado tras un dolor en el abdomen y una molestia en la garganta. Tras una examinación, el intérprete tuvo que ser operado por una apendicitis aguda, además dio positivo a Covid-19. Sus fans de inmediato se preocuparon, pero ahora el bailarín ha aparecido para mandarle un mensaje al Army, nombre con el que se identifica a sus seguidores.

Te recomendamos leer: El 2022 pinta para ser el año de Lady Gaga

Fue a través de la red social Weverse que Jimin apareció tras varios días hospitalizado. El cantante aprovechó para escribir cómo se sentía después de haber sido sometido a cirugía y estar en cuarentena tras dar positivo a Covid.

“Siento haberles preocupado. Creo que podré ser dado de alta pronto. Me estoy recuperando bien y me aseguro de comer las 3 comidas. Por favor, solo esperen un poco más ¡Me recuperaré rápidamente y luego iré a casa!”.

“La operación fue un éxito y Jimin se está recuperando tras la intervención”, informó Big Hit Music en un comunicado que publicó en sus redes sociales.

Hasta el momento no se ha informado cuando Jimin podría dejar el hospital y regresar a su casa para continuar con su recuperación, pero lo más probable es que esto suceda cuando de negativo a Covid-19.

Hace unas semanas Jin, Suga y RM, otros miembros de BTS, dieron positivo a Covid, esto después de haber regresado de Los Ángeles en donde ofrecieron algunos conciertos. Los cantantes permanecieron en cuarentena en sus casas en Corea del Sur.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.