¡Icónica! Lolita Ayala protagoniza la portada de la revista Elle

Foto: ZeddVision News

Lolita Ayala ha puesto a la venta playeras con su imagen y son toda una sensación.

Desde hace unos meses Lolita Ayala ha causado sensación en redes sociales tras poner a la venta playeras con su imagen, así como con el nombre de Phil Barrera, que seguro recordarás por el video viral que protagonizó la periodista cuando se le atoró un “gallo” en pleno programa y ahora, Lolita protagoniza la portada de la revista Elle para la edición de marzo.

La revista Elle publicó el 23 de febrero un video, en el que al estilo de noticiero, Lolita Ayala compartió que sería la protagonista de la portada de la publicación de moda, pero que sería hasta el día de ayer que se revelaría la imagen.

“Permítanme ofrecerles un adelanto de la portada de Elle México marzo. Se trata de una mujer que ustedes conocen muy bien porque ha entrado a su casa durante décadas”, comentó la periodista.

Fue hasta el 24 de febrero que la revista reveló la portada de su edición de marzo en donde para conmemorar el 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, decidieron que la periodista participara en su más reciente edición.

A través de una publicación en Instagram, Elle mencionó que decidieron que Lolita Ayala fuera la portada del mes de marzo ya que fue la primera mujer en encabezar un noticiero.

“En esta edición de Elle queremos honrar a las mujeres que han abierto el camino para que otras estemos donde estamos, (…), en portada, tenemos a Lolita Ayala quién fue la primera mujer en encabezar un noticiero en nuestro país y quién en 2020, junto con su hija, hizo un nuevo trend en la moda local”.

En la foto de la portada, Lolita Ayala posa para la cámara mientras con una de sus manos toca su rostro. Dicha imagen llama la atención por los guantes de color rosa que usa.

Tras dejar su noticiero y ocuparse de labores altruistas, ahora la periodista ha decidió sacar su línea de playeras que han causado revuelo en redes sociales, además de que han tenido un gran éxito entre los jóvenes, tanto así, que la mayoría de los estilos de prendas ya estan agotados.

Con información de Milenio

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.