Hermano de la actriz Mónica Dossetti es investigado por tentativa de feminicidio; informa Fiscalía de Morelos

Hermano de la actriz Mónica Dossetti es investigado por tentativa de feminicidio; informa Fiscalía de Morelos. Foto: Twitter

El fiscal de Morelos, Uriel Carmona Gándara, indicó que por ahora la seguridad de la actriz Mónica Dossetti está garantizada.

José “N”, hermano de la actriz Monica Dossetti, es investigado por tentativa de feminicidio, informó el fiscal de Morelos, Uriel Carmona Gándara.

Lo anterior, luego de que hace poco más de una semana circulara en redes sociales un video donde se observa a José “N” intentando ahorcar con una cinta a la actriz, de 56 años, quien usa una silla de ruedas debido a que padece esclerosis múltiple progresiva.

Te puede interesar:

Carmona Gándara agregó que por ahora la seguridad de la actriz está garantizada y recordó que como medida de seguridad Jose “N” fue retirado del domicilio, situado en Tepoztlán, donde ocurrieron las presuntas agresiones.

“Lo que ya dispuso el Ministerio Público es la separación de esta persona del domicilio donde la cuidaban en Tepoztlán, ahora la atienden otros familiares”.

El fiscal morelense destacó que esta semana concluirá la primera parte de la investigación y adelantó que será la próxima semana cuando el juez a cargo determine si se judicializa o no el delito.

El 12 de julio, luego de difundirse el video, Carmona Gándara informó que la Fiscalía morelense inició la investigación de oficio a partir de la información que circula en redes sociales.

Detalló que acudió personalmente, acompañado de un equipo de investigación, al domicilio de la actriz.

“Se logró entrevistar a la mamá, la hermana y el hermano, también a Mónica; pudimos constatar las condiciones en las que está viviendo la actriz, está un hogar digno, limpio y recibe los cuidados adecuados”, explicó el fiscal de Morelos.

Indicó que Mónica no quiso presentar denuncia contra su hermano.

“Eso no implica que no se vaya a iniciar una investigación”, añadió Carmona.

Te puede interesar:

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.