Harnaaz Sandhu de India es coronada Miss Universo 2021

Foto: Twitter

La delegada de India recibió la corona de manos de Andrea Meza, quien hizo historia en mayo al convertirse en la tercera mexicana en ganar el concurso.

Harnaaz Sandhu, representante de India, es la nueva Miss Universo. La joven, de 21 años, logró quedarse con la corona del certamen de belleza tras convencer a los jueces con su talento, inteligencia, belleza y carisma. La modelo superó a Lalela Mswane, de Sudáfrica, y a Nadia Ferreira, de Paraguay, pese a que la segunda era la favorita en redes sociales para llevarse el título.

Luego de una cerrada fase de preguntas, el jurado nombró a Harnaaz Sandhu como Miss Universo 2021. La delegada de India recibió la corona de manos de Andrea Meza, quien hizo historia en mayo al convertirse en la tercera mexicana en ganar el concurso.

Aunque todo apuntaba que el título de Miss Universo se quedaría en América Latina, la final dio un giro inesperado e India terminó quedándose con el primer puesto luego de una magistral etapa de preguntas.

En la primer ronda la concursante fue cuestionadas sobre el cambio climático, a lo que Sandhu respondió: “Mi corazón se rompe de ver lo que está pasando, los problemas tan grandes de nuestro comportamiento irresponsable, siento que este es el momento de actuar y hablar menos… tenemos que cuidar y reparar más que arrepentirnos”.

“Dejen de compararse con los demás y empecemos a hablar de cosas más importantes en el mundo. Salgan y hablen por ustedes mismos porque ustedes son los líderes de sus propias vidas”, fueron las palabras que le dieron a Harnaaz Sandhu el triunfo.

Luego del glamuroso desfile de traje de noche, se eligieron al top 5 finalistas entre las que se encontraban Lalela Mswane, de Sudáfrica; Nadia Ferreira, de Paraguay; Valeria Ayos, de Colombia; Beatrice Luigi Gomez, de Filipinas, y por supuesto, Harnaaz Sandhu, de India.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Autor