Giran orden de aprehensión contra Marilyn Manson

El departamento de policía de New Hampshire, E.U. emitió una orden de arresto contra Marilyn Manson

La policía de estado de Nuevo Hampshire, Estados Unidos, ha emitido una orden judicial de arresto contra el cantante Marilyn Manson por agresión, debido a un incidente con una reportera de televisión en un concierto en agosto de 2019; según informaron este miércoles los medios estadounidenses.

Los problemas con la justicia de Marilyn Manson empezaron en febrero cuando su expareja Evan Rachel Wood lo acusó de abuso doméstico, violación y agresión y, desde el año pasado, las acusaciones contra Manson han aumentado debido a que varias mujeres lo han señalado por agresiones sexuales, físicas y acoso hacia sus personas. 

El cantante ha negado cada una de las declaraciones, pero se encuentra enfrentando múltiples demandas.

El departamento de policía indicó que la orden lleva en vigor desde octubre de 2019, pero que pese a las repetidas notificaciones a Manson, cuyo nombre real es Brian Warner, el cantante no ha regresado al estado de Nuevo Hampshire a hacer frente a los cargos por dos delitos menores.

Howard King, uno de los abogados de Manson, dijo que no han obtenido ninguna prueba de que la conducta del cantante haya causado daños:

“Después de que solicitamos pruebas de los supuestos daños y perjuicios, nunca recibimos una respuesta. Toda esta afirmación es ridícula, pero seguimos comprometidos a cooperar con las autoridades”

Los cargos que presenta el cantante pueden conllevar una posible sentencia de cárcel de menos de un año, y una multa de $2,000 dólares o menos.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.