Fallece Vita Uva a los 84 años de edad

Foto: Milenio

Rafael nació un 24 de octubre de 1936 en la Ciudad de México, sin embargo, el destino lo llevó a radicar y hacer su vida en La Laguna.

De acuerdo con una televisora local, el payasito Vita Uva falleció ayer a los 84 años de edad.

Según trascendió, Rafael Castillo Estrella (su nombre real) se encontraba delicado de salud. Tras varios días de luchar por vivir, no pudo continuar.

En vida, Vita Uva se ganó el cariño de generaciones enteras gracias a su humor blanco y sus frases como, «Ay caray, caray».

Rafael nació un 24 de octubre de 1936 en la Ciudad de México, sin embargo, el destino lo llevó a radicar y hacer su vida en La Laguna.

Fue el Mago Machichi el que lo trajo a laborar a Torreón hace muchos años, sin saber que se volvería su casa.

Fue el también fallecido Salvador Pulido Flores, quien invitó a Vita Uva a laborar en la televisión, en donde lo entregó todo hasta el último día de su vida.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.