Fallece a los 39 años cantante británica Sarah Harding a causa de Cáncer de mama

El pasado agosto, Harding hizo de conocimiento público haber sido diagnosticada con cáncer de mama y que éste se había extendido a otras partes de su cuerpo

Luego de una dura batalla contra cáncer de mama que se había extendido a otras partes de su cuerpo, la cantante Sarah Harding, integrante del grupo pop Girls Aloud, murió este domingo, según información compartida por su madre.

La cantante de 39 años de edad, había compartido con sus seguidores y el público en general, que había sido diagnosticada con cáncer de mama y que éste comenzaba a extenderse a otras partes de su cuerpo.

A través de Instagram, su mamá escribió la noticia: «Es con profundo dolor que hoy comparto la noticia de que mi hermosa hija Sarah, tristemente falleció».

Asimismo, escribió que Harding era una estrella brillante que hubiera querido ser recordada por eso y no por su lucha contra la enfermedad.

Anteriormente, la estrella del pop, había declarado a principios del año que un médico le había comentado que muy probablemente, no estaría viva para la próxima Navidad.

Publicó una autobiografía durante el mes de marzo, donde comentó que la razón de hacer el anuncio público sobre su padecimiento, fue con la esperanza de que otras personas que tengan inquietudes, busquen ayuda médica y no abandonen el diagnóstico.

Además de ser cantante, Sarah también era actriz; tuvo apariciones en distintas películas y programas de televisión, entre ellos, «Celebrity Big Brother» en el 2017, mismo que ganó.

Alcanzó la fama en el 2002, cuando participó como concursante en el programa de talentos de ITV «Popstars: The Rivals», donde se dio pie a la unión de Girls Aloud junto a Nicola Roberts, Kimberley Walsh, Cheryl Tweedy y Nadine Coyle.

El grupo tuvo varios éxitos conocidos como «Sound of the Underground», «Love Machine» y «The Promise» antes de su separación en el 2013.

¡Descanse en paz!

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.