Estrenan primer tráiler de la serie Loki

Gran sorpresa y emoción causó la presentación de la serie Loki en su primer tráiler promocional

Este lunes se dio a conocer el primer tráiler oficial de la serie spin-off de Loki, interpretado por Tom Hiddleston. Esta será la tercera serie dentro del Universo Cinematográfico de Marvel y será transmitida a través de la plataforma de Disney+.

Loki será dirigida por Kate Herron, mientras que el guión estará a cargo de Michael Daldron. La serie tiene programado su estreno para el próximo 11 de junio a través de Disney Plus y contará en su primera temporada con seis episodios.

En el tráiler Loki se enfrenta a una especie de juicio, donde todo parece indicar que el antagonista tendrá que ayudar a reconstruir una realidad que él mismo contribuyó a quebrar.

Después de lo ocurrido en Vengadores: Endgame, con la desaparición del teseracto, Loki viaja a un lugar extraño bajo las órdenes de la TVA, una organización que se encarga de velar por los desajustes temporales del universo. Necesitan las habilidades de Loki para que realice viajes interdimensionales y arregle todo el caos en el que se ha visto inmerso.

Reparto

Además de Tom Hiddleston, Loki contará con las actuaciones de Owen Wilson, Sophia Di Martino, Richard E. Grant, Sasha Lane y Gugu Mbatha-Raw.

Marvel ha definido a esta serie como un thriller de corte más clásico, la cual antecede a la cuarta película dedicada a Thor. 

Un año y varios meses después de su debut, Disney+ ha conseguido atraer a más de 100 millones de suscriptores. Si bien la crisis del coronavirus ha ralentizado el proceso de rodaje de algunas de sus ficciones, la plataforma cuenta con muchas producciones, entre ellas de Star Wars y Marvel.

A unas cuantas horas de estreno del tráiler, Loki se vuelve tendencia y causa emoción en los fans del Universo Cinematográfico de Marvel.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.