Estos son los estrenos del “Tío Netflix” para esta semana

Netflix. Foto: Google

A continuación, te dejamos los estrenos en Netflix para la última semana del mes.

La última semana del mes está por llegar, y Netflix te trae buenos contenidos en cuanto a series y películas que no te puedes perder.

Series

Netflix trae para ti Destino: La saga Winx, esta nueva versión con actores reales de la serie de dibujos animados italiana Winx Club, de Iginio Straffi. Las aventuras de las hadas adolescentes llegan al servicio de streaming con una primera temporada compuesta por seis episodios.

También llega el estreno de la segunda temporada de Jurassic World-Campamento Cretácico. Es una historia paralela al éxito de taquilla Jurassic World: Mundo Jurásico. Mientras se desarrollan los sucesos de la película y los dinosaurios de la isla escapan de todo control, cada persona del grupo descubre que su vida depende de lo que ellos mismos y sus compañeros puedan hacer.

Películas

La plataforma estrena Salir del ropero, cinta española de corte romántico protagonizada por Rosa María Sardá y Verónica Forqué. Dos mujeres de más de 70 años se sinceraron con sus respectivas familias para casarse. Esa decisión desata el caos y pone en riesgo el compromiso de una nieta.

Además, se estrena Tigre blanco, un drama estelarizado por Adarsh Gourav y Rajkummar Rao. El ambicioso chofer de una adinerada familia india y su ingenio y astucia para salir de la pobreza y convertirse en empresario. Basada en la exitosa novela homónima.

No te pierdas la oportunidad de ver estos estrenos; quedate al pendiente, porque en A Tiempo.Tv pronto te tendremos los estrenos para el mes de Febrero en la famosa plataforma de streaming.

Netflix. Foto: Google

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.