Esposa de Will Smith le da la espalda y señala de “exagerados” sus actos en los Oscar

Esposa de Will Smith le da la espalda y señala de “exagerados” sus actos en los Oscar. Foto: Twitter

Tras su salida de la Academia, comenzaron las cancelaciones de proyectos para Will Smith; ahora su esposa al parecer le da la espalda.

Un nuevo giro es el que da el caso en el que se ve involucrado el actor Will Smith, ya que al parecer las cosas se han salido de control y ya no cuenta ni con el apoyo de su esposa, Jada Pinkett.

Y es que la pasada entrega de los premios Óscar 2022, han quedado marcados por el malentendido que hubo entre el comediante Chris Rock y Will Smith, pues un mal chiste desató la furia de este último.

Todo acto tiene sus consecuencias, y la gran trayectoria de la estrella de “King Richard” ha quedado marcada y podría llegar a su fin por sus actos y prueba de ellos son las producciones que ya tenía agendadas y han cancelado.

Lo que sí es un hecho, es que el actor de 53 años de edad reconoció su error y asegura que va a asumir las consecuencias pertinentes, y parece que ahora hasta su esposa le ha dado la espalda.

Te recomendamos leer: Will Smith golpea a Chris Rock en plena transmisión en vivo de los Oscar 2022 (VIDEO)

Will Smith golpea a Chris Rock en plena transmisión en vivo de los Oscar 2022. Foto: Twitter

Y es que ahora, la historia da un giro que nadie veía venir, pues a pesar de tener 25 años de casados, Jada Smith asegura que ella nunca pidió protección, por lo que las críticas no se hicieron esperar.

La actriz asegura que las acciones de Will Smith fueron producto de la exageración, a pesar de que a ella misma se le vio molesta por los comentarios de Chris Rock.

Y es que fuentes cercanas a la pareja han dado a conocer que la actriz está consciente de que la bofetada fue por el calor del momento, y sus acciones fueron exageradas, algo en lo que los dos están de acuerdo.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.

One Comment

  1. Pingback: Hackean cuentas de Youtube de Justin Bieber, Ariana Grande y más cantantes - A Tiempo.Tv

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.