En minutos se agotan boletos para ver a Christian Nodal en Monterrey; anuncian más fechas

Christian Nodal. Foto: Google

En estos momentos ya se encuentran a la venta los boletos para el concierto del próximo 16 de junio.

Los boletos de los conciertos de Christian Nodal para los próximos 18 y 19 de junio en Monterrey se agotaron en pocos minutos.

La venta inició a las 11:00 horas de ayer a través del sistema www.ticketmaster.com.mx y en las taquillas del Acceso 4 del Parque Fundidora y en tan solo 5 minutos ya estaban agotados.

A través de redes sociales se viralizó un video en el que se puede ver la gran cantidad de gente que acudió a las taquillas ubicadas en el Parque Fundidora, por lo que ya se empezaba a especular un sold out.

Minutos más tarde, el propio intérprete compartió que sus dos conciertos se habían vendido en su totalidad, mostrando así su emoción por su regreso a los escenarios.

Se agota tercera fecha y anuncian una cuarta

Por si fuera poco, tanta fue la respuesta que han tenido que la tercera fecha se agoto igual en pocos minutos, por lo que no hubo de otra que anunciar una cuarta, la cual sale a la venta hoy sábado a las 11:00 am.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.