En agosto llegará la tercera temporada de ‘Titans’

Titans. Foto: Twitter

En la nueva temporada, los héroes se sentirán atraídos por Gotham City, donde se reunirán con viejos amigos y enfrentarán nuevos peligros.

Tras meses de espera, por fin se da a conocer que la tercera temporada de la serie “Titans” se estrenará en el mes de agosto a través de HBO Max. En la temporada 3, los héroes se sentirán atraídos por Gotham City, donde se reunirán con viejos amigos y enfrentarán nuevos peligros.

El anuncio se dio a conocer a través de las redes sociales de la serie de televisión, en donde el primero en aparecer es Brenton Thwaites, quien interpreta a Robin, seguido de Savannah Welch (Barbara Gordon/Supergirl), Alan Ritchson (Hawk), Anna Diop (Starfire), Joshua Orpin (Starboy), Damaris Lewis (Blackfire), Curran Walters (Red Hood), Jay Lycurgo (Tim Drake/Robin), Teagan Croft (Raven).

Aunque el anuncio no contempla un día específico para el lanzamiento de los nuevos episodios, en el video, el elenco comenta que la historia de la tercera temporada será “oscura, misteriosa, emocionante, desgarradora, llena de acción y divertida”.

La confirmación de la fecha de lanzamiento se produce semanas después del anuncio del casting de que Vincent Kartheiser interpretará al infame villano Scarecrow en la nueva temporada. Barbara Gordon (Savannah Welch) y Tim Drake (Jay Lycurgo) también harán sus apariciones por primera vez en la serie.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.