En 2025, asesina de Selena podría quedar libre por buena conducta

Foto: Google

Anteriormente, Yolanda Saldívar subrayó que se trató de un accidente porque en realidad pensaba suicidarse para guardar “un secreto”.

El 31 de marzo es una fecha de luto para el mundo musical porque fue en un día así pero de 1995 que la cantante de tex-mex, Selena Quintanilla, fue asesinada por una amiga que gozaba de toda la confianza de la texana, Yolanda Saldívar.

Yolanda Saldívar se destacaba como una fan de la cantante, al mismo tiempo era empleada de una boutique de la propia texana, el problema surgió cuando se dieron numerosos reclamos sobre la actitud de la encargada de la tienda a quien después descubrieron que malversó cheques de hasta 60 mil dólares. Cuando Selena la confrontó para que rindiera cuentas, la trabajadora intentó desviar la atención, posteriormente discutieron, fue cuando sacó una pistola y le disparó, el proyectil perforó una arteria que terminó por causar una pérdida de sangre que impidió a los médicos evitar el destino fatal.

Si bien la versión oficial señala que todo se dio por problemas laborales, la propia Yolanda Saldívar subrayó que se trató de un accidente porque en realidad pensaba suicidarse para guardar “un secreto”.

La asesina de Selena Quintanilla podrá salir en 2025

Las autoridades de la época condenaron a Yolanda Saldívar a cadena perpetua, sin embargo, debido a buena conducta, el tribunal le informó en el 2020 que para el 2025 podrá tramitar la libertad condicional, siendo que saldría con 65 años de edad.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.