Emma Stone estaría planeando demandar a Disney por incumplimiento de contrato

Cruella De Vil es el nombre del personaje principal de la película homónima

Luego de que se diera a conocer la demanda de Scarlett Johansson contra la misma empresa y por el mismo motivo, periodistas estadounidenses aseguran que ocurrió lo mismo con “Cruella”

Según la información revelada por el exeditor de The Hollywood Reporter, Matt Belloni, que dio a conocer a través de su boletín personal “What I’m hearing”, la actriz ganadora del Óscar, Emma Stone, estaría considerando seriamente demandar a Disney por incumplimiento de contrato por las mismas razones que su colega Scarlett Johansson, pues, el estreno de Cruella, la película donde es protagonista, sería exclusivamente en cines.

La recaudación de Cruella asciende a 221 millones de dólares en todo el mundo. En México, esta película ya se encuentra disponible en Disney+ sin necesidad de un pago adicional.

“Se dice que Emma Stone, protagonista de ‘Cruella’, está considerando sus opciones”

Belloni, describe a Disney como una compañía “notoriamente difícil de tratar”, refiriéndose a las recientes declaraciones de su defensa, donde aseguran no haber incurrido en ningún incumplimiento de algún término estipulado dentro del contrato de la protagonista de Black Widow.

Fue el mismo periodista que mencionó la posibilidad de que la aclamada actriz, Emily Blunt, podría sumarse a esta lucha, ya que su trabajo más reciente en la película “Jungle Cruise” podría traer consigo el mismo problema de estrenar de manera simultánea el filme (en cines y en la plataforma de streaming Disney Plus, a través de Premier Access).

Emma Stone interpreta a Estella Miller, quien se convierte en Cruella De Vil

Hasta el momento, Stone no ha declarado nada al respecto, aunque, es importante destacar que contar con el antecedente implementado por Johansson, cualquier cosa podría suceder.

El argumento central de estas disputas legales, se mantiene en la pérdida económica que supone para las protagonistas el no tener estreno exclusivo en la pantalla grande, pues, su salario está directamente relacionado con las ganancias generadas en sus taquillas; mismas que desaparecen cuando los largometrajes se estrenan a la par vía streaming.

Al día de hoy, no queda más que esperar el proceder de Emma Stone y su equipo legal ante dicha situación.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.