Elizabeth Gillies será Catwoman en nueva película animada de DC Comics

Elizabeth Gillies será Catwoman en nueva película de DC Comics.
Foto: ZeddVision News

La protagonista de Dynasty es considerada la mujer perfecta pera interpretar a la nueva Gatúbela.

Tal vez DC tenga severos problemas con sus películas en acción real, pero cuando se trata de productos animados podemos estar seguro de que supera con creces a la mayoría. El día de hoy, The Hollywood Reporter anuncia que Elizabeth Gilles será Gatúbela en Catwoman: Haunted, la nueva cinta animada de DC que ya está en boca de todos. La elección de su estrella principal ha recibido una aprobación contundente y ahora nadie puede esperar para escuchar el resultado final.

Gilles, de 28 años, saltó a la fama internacional gracias a Victorious, serie de Nickelodeon en la que interpreta a la Jade, la chica mala de la serie y a menudo la favorita del público. El programa se mantuvo al aire durante 4 temporadas, de 2010 a 2013, cerrando con broche de oro y disparando las carreras de algunos de sus protagonistas. Aunque no se ha dedicado mucho al cine, Elizabeth ha encontrado un lugar especial en la televisión; en Dynasty tomó el papel de Fallon Carrington, la multimillonaria heredera que ocupa un puesto esencial en el desarrollo del argumento. Con más de 13.2 millones de seguidores en Instagram, Gilles es una superestrella estadounidense de gran peso.

Elizabeth Gillies. Foto: Instagram

El nuevo informe de The Hollywood Reporter sostiene que Elizabeth Gilles ha sido elegida para interpretar a Selina Kyle en Catwoman: Haunted, película producida por Warner Bros. Animation, DC y Warner Bros. Home Entertainment. Al reparto también se unen Stephanie Beatriz como Batwoman, Jonathan Banks como Black Mask, Steve Blum como Solomon Grundy, Lauren Cohan como Julia Pennyworth, Keith David como Tobias Whale, Zehra Fazal como Talia al Ghul y Nosferata. La película es dirigida por Shinsuke Terasawa y tiene un estreno programado para principios del año siguiente.

No es difícil imaginar a Elizabeth Gilles como Selina Kyle, incluso para algún proyecto en acción real, el talento y la gran belleza de la actriz son aspectos fundamentales de su popularidad; en redes sociales simplemente no se han encontrado objeciones a su selección. The Hollywood Reporter comparte la sinopsis de Catwoman: Haunted:

Hunted, que se produce en un estilo anime, comienza con Catwoman mientras intenta robar una joya de valor incalculable. El atraco la pone directamente en la mira de un poderoso consorcio de villanos y de la Interpol, así como de Batwoman.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.