¡El teléfono de “El Juego del Calamar”, es real!… No lo marques, pertenece a una ciudadana surcoreana

Foto: Netflix

Debido a un error de producción, la mujer ha estado recibiendo miles de llamadas sin cesar; no sabía cuál era la razón por la que de pronto su teléfono recibiera tanta atención

Una mujer residente de Corea del Sur, denunció encontrarse en una situación muy incómoda e impertinente para ella, pues, resulta que su teléfono es el mismo que aparece en las tarjetas de la famosa serie que se ha convertido en todo un fenómeno internacional y que es producida por Netflix: “El Juego del Calamar”.

La mujer comentó que el número de pronto, comenzó a recibir llamadas a todas horas, a tal grado que le intervenían en el desarrollo de su vida diaria.

Detalló que no sabía cuál era la razón de que todo esto ocurriera con el número de celular que aseguró tener desde hace 10 años, ¿cuál era la novedad? ¿Por qué era la mira del mundo entero? Estas cuestiones las resolvió gracias a que su amigo -muy observador, o igual de curioso- descubrió que aparecía en las tarjetas representativas de la producción.

La tarjeta es una pieza fundamental dentro de la historia, por lo que seguramente hizo que miles de fans decidieran descubrir qué había detrás de aquel número y sí era real

La nacida en Corea del Sur, argumentó que, no quiere cambiar su número de celular, ya que es el que utiliza con todos sus clientes de su trabajo y no es opción cambiarlo.

Frecuentemente, en las grabaciones cinematográficas, algunos dígitos de los números telefónicos son eliminados para evitar, justamente, problemas de esta naturaleza… Exactamente lo que hizo la producción.

Pero… ¿Entonces por qué ocurrió?

El problema fue que, los tres dígitos que se eliminaron, fueron los primeros... Los que corresponden al prefijo local, lo que hacía que, al marcar el número desde Corea, éstos se colocaran de manera automática.

Ante la situación, Netflix solicitó a la audiencia que dejaran de llamar, al mismo tiempo que anunció la edición de las partes en donde se muestra el número, con intención de solventar el problema.

Asimismo, se ofreció una compensación de 5 millones de wons -alrededor de 86,300 pesos mexicanos-, aunque se desconoce si los ha aceptado o no.

En muchas ocasiones, ha ocurrido que tanto series como películas, colocan un número que es importante para la trama, sin embargo, cuando los fans llaman descubren adelantos, spoilers, anuncios o un saludo de alguien relacionado a la historia, razón por la que probablemente muchas personas decidieron averiguar si esto ocurriría con “Squid Game”.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.