El rodaje de la segunda temporada de «The Witcher» ha concluido

Henry Cavill como El brujo Geralt

Se espera que la segunda temporada sea «más oscura» que la primera

Lauren Schmidt Hissrich, guionista y productora, fue la encargada de darle vida al Brujo Geralt en una de las series más esperadas.

15 locaciones, 89 miembros de reparto y 1200 miembros del equipo, fueron fundamentales para llevar a cabo la producción de una de las temporadas más esperadas de Netflix. Así lo confirmo la empresa a través de un vídeo publicado en instagram donde se muestra el proceso de producción.

Además de que la cuenta oficial de Twitter publico una fotografía de Henry Cavill con la nueva imagen del personaje, Geralt Rivia, sosteniendo la claqueta del último día de filmación.

Luego de que The Witcher se estrenara en 2019, y se especularan diferentes rumores para la segunda temporada, con la revelación del fin de la grabación, se espera que la serie llegue a la plataforma de streaming a finales de 2021.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.