El rodaje de la segunda temporada de “The Witcher” ha concluido

Henry Cavill como El brujo Geralt

Se espera que la segunda temporada sea “más oscura” que la primera

Lauren Schmidt Hissrich, guionista y productora, fue la encargada de darle vida al Brujo Geralt en una de las series más esperadas.

15 locaciones, 89 miembros de reparto y 1200 miembros del equipo, fueron fundamentales para llevar a cabo la producción de una de las temporadas más esperadas de Netflix. Así lo confirmo la empresa a través de un vídeo publicado en instagram donde se muestra el proceso de producción.

Además de que la cuenta oficial de Twitter publico una fotografía de Henry Cavill con la nueva imagen del personaje, Geralt Rivia, sosteniendo la claqueta del último día de filmación.

Luego de que The Witcher se estrenara en 2019, y se especularan diferentes rumores para la segunda temporada, con la revelación del fin de la grabación, se espera que la serie llegue a la plataforma de streaming a finales de 2021.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.