El posible guiño que los fans de Gaga no notaron en la portada de “Dawn Of Chromatica”

Foto: ZeddVision News

En unas horas Chromatica tendrá un nuevo amanecer, y dará la oportunidad de adentrarse en su mundo de nueva cuenta.

Hablando de su portada, es visible y de conocimiento de todos, por lo menos de sus fans, que la portada está inspirada y creada por la misma persona que realizó el lyric video de “Sour Candy”, pero… ¿alguien notó que el vestuario de Lady Gaga cambió y que su cabello creció?

Dawn Of Chromatica. Foto: Archivo

El vestuario es parecido al que porta la cantante en una de las fotografías del photoshoot de Chromatica, además vean que el cabello para esa fotografía también es largo.

Foto: Twitter
Foto: Twitter

¿Será que la historia de Chromatica continuará con este nuevo álbum en versión REMIX?

Es bien sabido que a Gaga le encanta dejar pequeños mensajes de sus próximas sorpresas. Nada es seguro, pero se vale soñar, y tendremos que esperar para conocer que más nos traerá el mundo de Chromatica.

Con información de ZeddVision News

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.