El Escuadrón Suicida anuncia nuevo tráiler con un espectacular póster

#TheSuicideSquad. Foto: Twitter

En la película será protagonizada por Margot Robbie, interpretando nuevamente a Harley Quinn.

Ha sido el propio director James Gunn quien ha aprovechado sus redes sociales para publicar el espectacular póster, el cuál más tarde llegaría acompañado de algunos otros y del tráiler.

#TheSuicideSquad. Foto: Twitter
#TheSuicideSquad. Foto: Twitter
Harley Quinn. Foto: Twitter

Por ahora hay pocos detalles de la trama, pero quizás eso no sea lo más importante de la nueva película de El Escuadrón Suicida, sino que lo mejor será poder ver a muchos personajes de DC Comics haciendo locuras. Ya que han reunido a Harley Quinn (Margot Robbie), Rick Flag (Joel Kinnaman), Amanda Waller (Viola Davis), Bloodsport (Idris Elba), Captain Boomerang (Jai Courtney), Savant (Michael Rooker), SolSoria (Alice Braga), T.D.K. (Nathan Fillion), Blackguard (Pete Davidson), Peacemaker (John Cena), Polka-Dot Man (David Dastmalchian), Weasel (Sean Gunn) y Camila (Mikaela Hoover). Además también estarán Taika Waititi y Sylvester Stallone, pero por ahora se desconoce los personajes que interpretarán.

Sinopsis Oficial

“Existe un lugar que es considerado el infierno, se trata de Bell Reve, la prisión con la tasa de mortalidad más alta en los Estados Unidos. Allí están los peores supervillanos que harán cualquier cosa para poder escapar, incluso unirse a El Escuadrón Suicida. Así es como reunen a un grupo de la peor calaña donde están incluidos Bloodsport, Peacemaker, Captain Boomerang, Ratcatcher 2, Savant, King Shark, Blackguard, Javelin y la psicópata favorita de todos, Harley Quinn. Luego, les dan un montón de armas y los dejan caer (literalmente) en la remota isla de Corto Maltés, llena de enemigos”.

“Caminando a través de una jungla repleta de adversarios militantes y fuerzas guerrilleras a cada paso, el Escuadrón Suicida está en una misión de búsqueda y destrucción con el Coronel Rick Flag a su lado para controlarlos. Mientras que los técnicos del gobierno de Amanda Waller también rastrean cada uno de sus movimientos a distancia. Y como siempre, un movimiento en falso y están muertos (ya sea a manos de sus oponentes, un compañero de equipo o la propia Amanda Waller). Si alguien está haciendo apuestas, el dinero inteligente está en su contra”.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.