El Corona Capital parece estar cerca: Claudia Sheinbaum anuncia estar trabajando en ello

Foto: Forbes México

La jefa de Gobierno de CDMX también detalló que ya se encuentra en conversaciones con los organizadores. El Corona Capital es uno de los festivales más grandes de México

Claudia Sheinbaum compartió información este viernes que es de interés de todos los fanáticos de la música y de los festivales, donde dijo que se encuentra en pláticas con los organizadores del festival Corona Capital, así como de la Fórmula 1 en Ciudad de México, próximos a tener lugar.

El Corona Capital se ha posicionado como uno de los festivales musicales más grandes de México. Tuvo su primera edición en el año 2010 y es reconocido por ser enfocado a los géneros de rock y alternativo. Sin embargo, su edición 2020, donde se celebraría el 10º aniversario se vio frustrada por lo que ya todos sabemos… La pandemia por coronavirus.

En esa ocasión, el festival informó que sería pospuesto para este año:

“Después de celebrar juntos diez años de música, con tristeza anunciamos que la edición de este 2020 tendrá que ser pospuesta para el 2021. Lo más importante para nosotros será tu salud y seguridad”

Por lo anterior, la declaración de la jefa de Gobierno de la capital de la República, levantó mucho los ánimos e ilusiones de miles de personas luego de que mencionó que se están valorando los eventos masivos.

“Está el Corona Capital y la Fórmula 1, ya estamos trabajando con los organizadores para que se puedan llevar a cabo”

Días anteriores al “destape” de Sheinbaum, habían surgido rumores sobre la edición de este año, luego de que la banda australiana Tame Impala, dejara ver que sí, al agregar una fecha para México, misma que aparece en la merch de su tour The Slow Rush.

Artistas como LP y The Whitest Boy Alive, hicieron lo mismo que Impala. Lo más curioso, y más acertado es que los tres coinciden en la fecha… Sí, justo el 20 de noviembre del 2021.

Con información de El Financiero

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.