Eiza González y Luis Gerardo Méndez entre los nuevos miembros del comité de Los Oscar

Actriz Eiza González y actor Luis Gerardo Méndez, ambos mexicanos

La Academia incluye a Eiza González y Luis Gerardo Méndez en su lista de miembros

La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood anunció a sus nuevos integrantes: 395 profesionales del cine que han sido invitados para formar parte de sus miembros, entre los que destaca México con los actores Eiza González Luis Gerardo Méndez. Si aceptan tendrán el privilegio de votar en la entrega de Premios Oscar del próximo año.

Las invitaciones para formar parte de La Academia incluyen a 89 nominados y 25 ganadores de los Oscar, de los cuales el 46% son mujeres, 39% son de comunidades subrepresentadas, y 53 % provienen de países fuera de Estados Unidos. Según la Academia, estos porcentajes se deben a sus intenciones de “traer mayor diversidad a la organización”.

Entre la lista de invitados también se encuentran: Jesse Borrego, Robert Pattinson, Yuh-Jung Youn, Paul Raci, Stephen Root, entre otros actores, actrices, directores, guionistas, editores, maquillistas, músicos, documentaristas y demás talentos del arte cinematográfico.

Con los nuevos ingresos, La Academia contará con un total aproximado de 9 mil 750 miembros.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.