Dynasty va con todo en una quinta temporada

Dynasty. Foto: Google

Una de las mejores series en Netflix acaba de anunciar su renovación para la quinta temporada.

El drama de los Carrington tiene mucho que darnos; tanto, que se acaba de anunciar la renovación para la quinta temporada.

Aún no se tienen detalles de lo que pueda pasar en la cuarta temporada, la cual está en proceso de grabación. Esto, luego de que la tercera quedara inconclusa debido a la pandemia por Covid-19.

Lo único que sabemos es que la icónica “Fallon” y “Liam” están comprometidos, sin embargo el saber que llegará una quinta temporada, nos deja pensando en que será lo que está por venir en la historia.

A los fans no les queda más que esperar a que la serie salga al aire, para así poder descubrir con sus propios ojos que es lo que viene para la familia Carrington, y sobre todo para “Falliam”.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.