Dynasty: La cuarta temporada podría girar entorno a un posible asesinato y la ruina financiera de los Carrington

Dynasty. Foto: Instagram

La nueva temporada inicia el próximo viernes 7 de mayo por The CW.

The CW presentó hace unos días el primer tráiler de lo que será la cuarta temporada de Dynasty, y parece que la familia se enfrenta a su mayor obstáculo hasta la fecha: Preocupaciones monetarias.

En un programa lleno de tanta riqueza, es difícil creer que la familia se haya enfrentado a un obstáculo tan grande, pero en esta historia llena de drama… Todo es posible.

También tenemos nuestro primer vistazo de la boda del siglo, pero no podemos estar seguros de que sea un camino fácil hacia el altar para Falliam.

Nada en su relación ha sido fácil hasta ahora, por lo que es difícil creer que se volverá más fácil a medida que se acercan al altar.

Otro momento crucial en el tráiler es Adam inclinado sobre Kirby, quien está inconsciente o hasta probablemente muerta.

Lo único que si tenemos asegurado, es que en esta nueva temporada, no tendremos a una nueva Krystle.

Póster Oficial

Además, hace unas horas en las cuentas oficiales de la serie se compartió el primer póster de lo que será la nueva temporada.

Se espera que para octubre del presente año, la nueva temporada llegue por fin a la plataforma de Netflix.

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.