DISNEY CAMBIARÁ EL NOMBRE DE LA HISTÓRICA MARCA ’20TH CENTURY FOX’

Disney informó que “20th Century Fox” dejará de llamarse así, para convertirse en “20th Television”.

A través de un comunicado Disney informó que 20th Century Fox dejará de llamarse así, pues las palabras Century y Fox serán eliminadas, por lo que ahora la famosa imagen de reapertura de exitosas películas se llamará 20th Television.

De acuerdo con CNN Business, la decisión tomada por Disney se debe supuestamente a las confusiones que se pueden generar, debido a que la marca ya no es parte de los activos de Fox Corporation, tal como sí lo es Fox Entertainment, Fox News y Fox Sports.

Se informó que debajo del logo aparecerán las luces y se leerá 20th Television. Dicha modificación se podrá ver en otoño de este año.

Según el testimonio de Disney, este anuncio no afectará los títulos antiguos, es decir, todo el contenido publicado con este logo se mantendrá. 

Sin embargo, no será la única marca que sufrirá modificaciones, pues según CNN Business, Disney también hará cambios en los nombres y gráficos de las marcas ABC Studios y ABC Signature Studios.

«Los nuevos nombres y logotipos de nuestros estudios marcan un nuevo día para ABC Signature, 20th Television y Touchstone Television mientras honran sus ricas historias y el poder creativo de The Walt Disney Company«; según lo revelado por Craig Hunegs, presidente de los estudios de televisión de Disney

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.