Detectan un coágulo en el cerebro a Jazmín Villarreal; seguidores se muestran alarmados

Jazmín Villarreal. Foto: Captura

Luego de una tomografía, los doctores encontraron un coágulo en el lado derecho de su cerebro.

A través de su canal de YouTube, Jazmín Villarreal, ex meserita de Acábatelo, compartió con sus seguidores que le fue detectado un coágulo en el cerebro.

De acuerdo con la conductora, tuvo un accidente en el clóset de su casa. Al ingresar al hospital, los médicos le comentaron que se trataba de una conmoción debido a la caída que sufrió en su vivienda.

Luego de una tomografía, los doctores encontraron un coágulo en el lado derecho de su cerebro. La presentadora señaló que no le prestó importancia al accidente que tuvo, por lo que ahora dice valorar la vida más que nunca. Incluso, mencionó que retomará su canal de YouTube como un “medio de memorias y acercamiento con ustedes”.

De inmediato, usuarios de redes sociales mostraron su apoyo a la presentadora, quien hace unos meses, había dejado de subir contenido a dicha plataforma. “Ánimo Jaz ¡Eres una persona que trasmite alegría al verte, espero te recuperes pronto, eres muy valiente y lo has demostrado! ¡Bendiciones!”, “Que te recuperes pronto Jaz, muchas bendiciones para ti”, fueron algunos de los comentarios que recibió la presentadora.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.