Detectan cáncer a Cepillín

Cepillín. Foto: Google

Su hijo comentó que las próximas 72 horas serán vitales.

Ricardo González «Cepillín» ha sido diagnosticado con cáncer en uno de los nervios de su columna vertebral.

Su hijo, Ricardo, anunció en el exterior del nosocomio donde se encuentra hospitalizado que le detectaron este padecimiento luego de que tuviera que ser operado de la columna en días pasados.

«Me dicen los doctores que esta a tiempo de controlarse y que puede ser tratado», comentó su hijo. Además, confirmó que el artista está en terapia intensiva por insuficiencia cardíaca y neumonía.

González dijo que por ahora no le pueden hacer radioterapia ni quimioterapia hasta que su estado de salud mejore. Las próximas 72 horas serán vitales.

El heredero de Cepillín comentó que cuando su papá supo lo del cáncer comentó, «De algo me tengo que morir, tengo cáncer».

«Esto fue sorpresivo, mi papá no había tenido ningún síntoma; ni inflamaciones ni fiebre», externó.

Ricardo Gonzalez añadió que se encuentran muy mal por la noticia.

«Mi mama está destrozada, le pedimos a Dios que nos haga fuerte a mi papá».

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.