DESDE MALUMA, HASTA LADY GAGA… ESTOS SON ALGUNOS DE LOS CONFIRMADOS PARA LOS VMA´S 2020

Entre los ya confirmados se encuentran Lady Gaga, Ariana Grande, Miley Cyrus, J Balvin, Doja Cat, The Weeknd, Maluma y CNCO.

Las cantantes Ariana Grande y Lady Gaga unirán fuerzas para interpretar, por primera vez en directo, “Rain on Me” en los MTV VMA’s 2020.

Se espera será uno de los momentos más esperados de una noche que convertirá a la ciudad de Nueva York en la capital de la música y que podrá verse el domingo 30 de agosto.

Ambas artistas son las que lideran las nominaciones esta edición de los Video Music Awards, las dos con nueve candidaturas, entre las que se incluye las de mejor vídeo del año y mejor canción del año por “Rain on Me”. Siguiéndole Billie Eilish y The Weeknd, con seis nominaciones.

La presencia de Ariana Grande en la gala se une las ya confirmadas presencias de un nutrido grupo de estrellas, entre las que están Lady Gaga, Miley Cyrus, J Balvin, Doja Cat, BTS, Roddy Ricch, The Weeknd, Maluma y CNCO.

Los VMA’s 2020 estarán presentados por la actriz Keke Palmer y celebrados en distintas localizaciones exteriores de la ciudad de Nueva York el domingo 30 de agosto a las 20:00 horas.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.