Dakota Johnson podría unirse al universo de Spider-Man

Dakota Johnson podría unirse al universo de Spider-Man.
Foto: Twitter

De acuerdo con The Hollywood Reporter, la actriz de 31 años encarnaría a Madame Web.

Dakota Johnson, la Anastasia sensual de “50 Sombras de Gray”, toma delantera para protagonizar la próxima entrega de filmes en el universo Spider-Man.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, la actriz de 31 años encarnaría a Madame Web, una mutante clarividente especializada en predecir el futuro y mentora de algunos superhéroes.

Te recomendamos leer: El 2022 pinta para ser el año de Lady Gaga

Su primera aparición en el mundo Marvel Comics fue en 1980, siendo una anciana conectada a un sistema de soporte vital, por lo que no es alguien que enfrente a los villanos.

Matt Sazama y Burk Sharpless (“Morbius”) están trabajando en el guión que será dirigido por C. J Clarkson, realizadora atrás de las series “The Defenders”, “Jessica Jones” y “Orange is The New Black”.

Dakota Johnson. Foto: Twitter

Dakota Johnson cuenta en su filmografía con cintas como “Suspiria: el maligno”, “Cómo ser soltera”, “Comando especial” y “Red social”.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.