Critican a joven que vende pintura de ‘El Canelo’ para pagar la universidad

Foto: Instagram

Hubo a quienes no les pareció que la chica intentara hacerse promoción, pues creen que muchos se están aprovechando de la buena voluntad del deportista.

A través de su cuenta de Instagram, la chica de nombre Nicki publicó el siguiente mensaje.

«Hola, soy Nicki tengo 17 años, soy de Hermosillo Sonora, estoy a nada de terminar la prepa y aún no me inscribo a una universidad por problemas económicos.
Mi sueño es entrar a universidad de artes plásticas en la Ciudad de México. Después de 37 días terminé mi pintura del @canelo, acrílico sobre lienzo.
Fue una de mis mayores logros. Él me inspiro a poder seguir con mis sueños, intentarlo y no detenerme. Esta pintura significa mucho para mí.
Todas mis obras estarán en venta. Ayúdenme a compartir.»

Sin embargo, hubo a quienes no les pareció que la chica intentara hacerse promoción, pues creen que muchos se están aprovechando de la buena voluntad del deportista para sacarle dinero.

Y supuesta prueba de ello fue que la chica sí recibió ofertas de otro fan del Canelo, el usuario @soycristianrey, quien deseaba adquirir el cuadro y a quien Nicki supuestamente jamás respondió, con la esperanza de que quien lo comprara fuera el campeón.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.