¿Conocías estos curiosos rasgos físicos de tus celebridades favoritas?

Kate Bosworth padece heterocromía

Cicatrices, lunares, dedos faltantes, etcétera, son algunas de las características que probablemente no conocías de algunas estrellas del mundo del entretenimiento

A veces el mundo de Hollywood y del entretenimiento, nos hace olvidarnos de que nuestros ídolos, cantantes, músicos, y artistas en general, son personas como nosotros… Con un montón de fama y dinero, pero como nosotros. Sienten, viven, tienen familia y claro, rasgos físicos o condiciones distintas a las que solemos conocer. Cicatrices, lunares, dedos faltantes, etcétera, son algunas de ellas.

Justo por eso, te presentamos a 5 celebridades con rasgos que probablemente no conocías.

1. Vince Vaughn y su dedo pulgar

Seguramente su rostro te es muy familiar, pues, Vince es un actor muy conocido en el mundo del drama y la comedia, podrías recordarlo por sus actuaciones en “Viviendo con mi ex” junto a la talentosa actriz, Jennifer Aniston, y en “Solo para parejas” en aquel retiro vacacional.

Sin embargo, el humorista, declaró haber aprendido a tomarse las cosas con calma, ya que, tristemente, cuando tenía 17 años, sufrió un accidente de coche muy grave, que le dejó como resultado la pérdida de la punta de su dedo pulgar derecho.

2. Ashton Kutcher y sus dedos “palmeados”

Si bien, Ashton Kutcher tiene una carrera muy consolidada en el mundo de la actuación desde hace ya algunas décadas, el ahora esposo de Mila Kunis (quién también es poseedora de un rasgo característico en su rostro), compartió en una entrevista con Jonathan Ross, en Friday Night de MTV, tener dos dedos del pie “ligeramente palmeados”.

Algo que él toma con humor, ya que al considerarse uno de los artistas más guapos de la industria, agregó el siguiente comentario: “Cuando todo lo demás es tan bonito, algo tiene que ceder”.

3. El labio leporino de Joaquin Phoenix

“Mientras estaba embarazada de mí, mi madre un día sintió un dolor agudo y nací con una marca en el labio”: estas fueron las palabras de Phoenix para la BBC, donde explica cómo surgió la misteriosa cicatriz en sus labios, explicando que es una microfisura, un tipo leve de labio leporino que es conocido por dejar una marca.

4. El tercer pezón de Mark Wahlberg

El compañero de Mark, Will Ferrell, comentó su sorpresa ante la noticia “Nunca hablamos de eso… simplemente asumí que él tenía dos”, a lo que Wahlberg respondió con total serenidad “Sí es cierto” detallando que el pezón es muy pequeño y no tiene ningún problema en mostrarlo.

Bonus check: al igual que Mark, pero con un pezón más, el exintegrante de la boyband británica, One Direction, Harry Styles, por fin confirmó el marzo pasado, las teorías sobre sus cuatro pezones que comenzaron luego del lanzamiento de su video “Kiss you” en el 2012 en el que podemos ver la siguiente escena:

5. Mila Kunis y sus espectaculares ojos

Al día de hoy, conocemos a muchos artistas, actrices y modelos que tienen la particular condición física conocida como “heterocromía” en la que los ojos muestran colores distintos, es decir, uno muestra un color, mientras el otro es diferente, tal es el caso del modelo Melki Alante, la actriz Elizabeth Berkley, el músico David Bowie, Kate Bosworth y hasta SupermanHenry Cavill.

Sin embargo, el caso de Mila Kunis, sobresale de los demás porque la razón es distinta de su heterocromía viene de otra discapacidad visual, no te preocupes, te explico:

Seguramente si ves sus ojos a simple vista no notarás la diferencia de color, pero si prestas atención, lograrás notar que su ojo izquierdo es verde y el derecho es casi marrón. Pero te preguntarás ¿por qué es distinto a los demás casos?

Mila detalló para una entrevista con Cosmopolita en el 2011, que luchó por muchos años con la iritis crónica, una inflamación en el iris que derivó en ceguera: “Estuve ciega de un ojo durante muchos años y nadie lo sabía”. Aunque no reveló exactamente cuánto tiempo vivió así, aseguró que en el 2010 se había sometido a una cirugía.

“Ya no estoy ciega. Me operaron hace un par de meses. Lo abrieron y dejaron caer una nueva lente”. La cirugía alivió su ceguera parcial pero en resultado, el color de sus ojos no coincidió después.

¿Conocías estos rasgos de estas celebridades?

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.