Conoce las próximas películas de Marvel Studios

Black Widow y Spider-Man No Way Home, son algunas de las películas que ya tienen fecha de estreno en 2021

Durante este lunes Marvel Studios confirmó las fechas de estreno para sus próximas películas y a la vez dieron a conocer algunos de los títulos de los filmes que continuarán ampliando el MCU.

El filme más cercano de Marvel Studios es Black Widow, que se estrenará en julio del 2021, seguido por Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings en septiembre; después será el turno de Eternals en noviembre, y por último, Spider-Man No Way Home en diciembre, culminando el 2021.

En 2022 tendremos las películas de Doctor Strange in the Multiverse of Madness en el mes de marzo; Thor Love and Thunder en mayo; Black Panther: Wakanda Forever en julio y The Marvels, continuación de la película Capitana Marvel, en noviembre.

Las fechas publicadas terminan con Ant-man and the Wasp: Quantumania para febrero del 2023 y Guardianes de la Galaxia Vol. 3 para mayo del mismo año.

En este adelanto de películas, se muestra el logo de los Cuatro Fantásticos, aunque no se presenta una fecha o título del filme. Cabe recordar que, según se dio a conocer el diciembre pasado, Jon Watts dirigirá la película.

Entre estos adelantos hay cuatro cosas importantes que resaltar; el clip de Eternals es el primer vistazo oficial que se tiene hasta ahora de la cinta que llegará a finales de este año, y por otro lado se confirman las secuelas de Black Panther y Captain Marvel, ambas para 2022.

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.