Concluye oficialmente el rodaje de «The Batman»

El director Matt Reeves anunció a través de las redes sociales que el rodaje de la película protagonizada por Robert Pattinson, ha terminado oficialmente el rodaje

La nueva película del caballero de la noche dirigida por Matt Reeves ha concluido oficialmente su rodaje. Esta nueva aventura mostrará a Robert Pattinson asumiendo el papel principal con una nueva y valiente versión del personaje de DC Comics.

«The Batman» se centrará en el aspecto de detective de Bruce Wayne/Batman mientras intenta resolver una serie de horripilantes asesinatos en Gotham City a la vez que se enfrenta a sus más grandes enemigos.

Esta película estará repleta de personajes icónicos de Batman, incluidos El acertijo (Paul Dano), Selina Kyle/Catwoman (Zoë Kravitz), Carmine Falcone (John Turturro) y un irreconocible Colin Farrell como Oswald Cobblepo /El Pingüino.

«The Batman» es una de las próximas películas de DC más esperadas y se ha enfrentado a un largo camino lleno de adversidades.

La producción de la película en solitario de cruzado de la capa comenzó en enero de 2020, pero solo se había completado una parte de la filmación antes de que se cerrara la producción en marzo debido a la pandemia de coronavirus. Desde entonces, la película se enfrentó múltiples retrasos y reinicios, uno de los cuales se debió a que Pattinson dio positivo por COVID-19. Luego, se permitió que la película reanudara la filmación en el Reino Unido, a pesar del estricto bloqueo nacional, planeándose que la filmación terminara este mes.

m El tweet, dice “#LastDay”, e incluye una foto detrás de las cámaras de una tablilla de la película dentro de un contenedor junto con lo que parece ser una evidencia policial. El final de la filmación llega un año antes del lanzamiento de The Batman, que aún está programado para el 4 de marzo de 2022.

Si bien los detalles que rodean la película se han mantenido en gran parte en secreto, se espera que The Batman sea ​​una versión más oscura de la historia de DC.

Reeves ha declarado anteriormente que la mayoría de los personajes de la próxima película serán versiones de los villanos de Batman que los fans nunca han visto antes, y explicó que todos los personajes estarán conectados a través de un solo misterio que Batman debe resolver.

La versión de Farrell como El pingüino, será más una historia de origen, ya que aún no ha emergido completamente en su personaje de jefe de la mafia cuando se le presente en la película. Mientras tanto, el acertijo de Dano, se espera que sea una nueva versión del villano, menos centrada en el lado ingenioso del personaje y más siniestra.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.