Coldplay detiene concierto en Monterrey para pedir a fans que guarden sus teléfonos

Coldplay actualmente se encuentra de gira por México

Les pidió que disfrutaran de al menos una canción sin sacar sus celulares para grabar

En redes sociales se dio a conocer un video en el que se observa a Chris Martin, el vocalista de la banda británica Coldplay, solicitándole a todos los fanáticos presentes, que por favor guardaran sus celulares y disfrutaran del momento. Los hechos ocurrieron durante una presentación en Monterrey, Nuevo León.

El cantante inglés de 45 años detuvo la canción que en el momento interpretaba para hacerles una petición especial a los asistentes: que disfrutaran de al menos una canción sin sacar sus celulares para grabar.

Te puede interesar: ¡Por equivocación! Carla Morrison anuncia nuevas fechas de Coldplay en México

“Solo una canción, bailen y salten sin teléfonos”

Ante esto, los fans accedieron y continuaron con el tema ‘A Sky Full of Stars’.

Horas antes también conmovió al público tras pedir que le dijeran cuál es una canción que representa al pueblo mexicano, recibiendo como respuesta “Cielito Lindo”.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.