Cinemex reabrirá sus salas en México

Complejo Cinemex/ Foto: Google

La cadena de cines reabrirá sus salas luego de tres meses de cerrar sus puertas a causa de la pandemia de Covid-19

Cinemex informó que a partir del 26 de mayo reabrirán 153 de sus complejos ubicados a lo largo del país, luego de permanecer cerrados debido a la pandemia de Covid-19.

“Cinemex reabre a partir del 26 de mayo, las puertas de 153 complejos en la República Mexicana, cumpliendo y extremando todas las medidas de seguridad y salubridad para que los amantes del cine se sientan seguros de volver a vivir La Magia del Cine”

Declaró la compañía a través de un comunicado de prensa

La empresa anunció que a partir del 20 de mayo se podrán consultar los complejos que reabrirán y la cartelera a través de su página web y app móvil, además de que se planea abrir paulatinamente el resto de los complejos.

Al mismo tiempo, expuso que posteriormente se abrirán el resto de los complejos, conforme las condiciones vayan mejorando en cada uno de los estados y municipios de la República, preparándose para recibir el verano que es la temporada más importante para los cines.

La película Cruella de Disney será con la que Cinemex retomará sus funciones de cine.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.