Causa gran emoción el tráiler oficial de “Spider-Man: No Way Home”

Foto: ZeddVision News

Además de ‘Doctor Octopus’, otros villanos que regresan son ‘El Duende Verde’ y ‘Electro’.

La película ‘Spider-Man: No Way Home’ se vio envuelta este lunes en una polémica, luego de que se filtrara en redes sociales el supuesto tráiler de la secuela de ‘El Hombre Araña’.

Sin embargo, luego del tremendo escándalo, Marvel Studios publicó el avance oficial de la tercera entrega del querido superhéroe, misma que llegará a cines el próximo 17 de diciembre de 2021.

El clip tiene una duración de casi tres minutos, tiempo que ha bastado para dejar sorprendidos a todos los admiradores del arácnido.

Algo que resalta en el trailer de Spider-Man: No Way Home es el regreso de Alfred Molina como el tan temido y odiado ‘Doctor Octopus’.

El protagonista sigue siendo Tom Holland, quien aparecerá acompañado de Zendaya como M.J y Benedict Cumbrebatch como el Doctor Strange.

Además en el tráiler podemos ver ciertos guiños, los cuáles dejan ver que otros villanos son ‘El Duende Verde’ y ‘Electro’.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.