¡Cate Blanchett y Gary Oldman trabajarán con Cuarón en miniserie!

Alfonso Cuarón ha dirigido grandes filmes como “Y tú mamá también”, “Harry Potter y el Prisionero de Azkaban” y “Gravedad

Alfonso Cuarón, el prestigiado director mexicano de cine colaborará con estas grandes estrellas del cine en una miniserie para Apple TV+

Este martes, el director mexicano, Alfonso Cuarón, confirmó que en su siguiente trabajo estará colaborando con la actriz australiana, Cate Blanchett y el actor inglés, Gary Oldman, quienes protagonizarán una miniserie exclusiva para la plataforma Apple TV+. Cuarón, quien ha dirigido grandes filmes como “Y tu mamá también”, “Harry Potter y el Prisionero de Azkaban” y “Gravedad”, dio la noticia el Festival de Cine de Roma.

El cinesta reconocido también por su exitosa película Roma, declaró que esto representa un nuevo reto para él, pues, aunque ha estado involucrado en series como Believe, nunca antes había tomado un show de televisión por completo.

Sin embargo, a pesar de que la noticia ha sido confirmada recientemente, los rumores estuvieron presentes desde el principio del 2021, donde, según el portal We Got This Covered, Cuarón escribiría y dirigiría una miniserie de ocho episodios para dicha plataforma. En aquel entonces, no había más detalles.

Durante su aparición en el Festival citado anteriormente, el ganador Óscar, aprovechó para elogiar Nightmare Alley, la nueva producción de su amigo y paisano, Guillermo del Toro.

“¡Es una obra maestra! Nightmare Alley es una obra maestra maravillosa. Creo que es Guillermo Del Toro en su mejor momento: realmente es maravilloso”

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.