Britney Spears dejó claro que no realizará ningún show con su padre al mando

«No me presentaré en ningún escenario pronto con mi padre a cargo de lo que uso, lo que digo, hago o pienso» son algunas de las palabras de su emotivo mensaje

A través de su cuenta oficial de Instagram, compartió una publicación acompañada de un emotivo y extenso mensaje en el que se puede leer que ha decidido no volver a subirse a un escenario mientras su padre Jamie Spears, siga controlando su vida como lo ha venido haciendo en los pasados 13 años.

En el mismo mensaje, también habló sobre las críticas que recibió tras publicar algunos videos de ella bailando:

«A quienes critican los videos donde estoy bailando… Miren, ¡no voy a presentarme en ningún escenario pronto con mi papá controlando lo que uso, digo, hago o pienso! Terminé con los pasados 13 años… Prefiero, mucho más, compartir videos, SÍ, desde mi sala en lugar de un escenario»

Detalló que prefiere mil veces más hacer eso que a ponerse mucho maquillaje y ensayar una y otra vez sin «poder hacer algo real» ya que según detalla, sólo hace mezclas de sus canciones antiguas, cuando ella ha rogado que su nueva música salga en un espectáculo para sus seguidores «¡Renuncio».

Terminando su texto, también arremetió contra su padre y su hermana, Jamie Lynn Spears:

«No me gusta que mi hermana aparezca en entregas de premios y cante mis canciones mezcladas… Mi supuesta red de apoyo me ha dañado profundamente. Esta tutela legal ha matado mis sueños, así que lo único que tengo es esperanza»

Hace algunos días, Jamie Spears, conocida también por su papel protagónico en «Zoey 101» de Nickelodeon, había compartido una fotografía de ella junto a la princesa del pop, agregando un mensaje de apoyo, que luego de las declaraciones de su hermana, cambió por un emoticón de corazón. Posteriormente lo eliminó.

Por último, agregó que, si la gente no quiere verla bailar en su sala o no está a la altura de «sus estándares» entonces «¡Vayan a leer un maldito libro!»

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.