¡Britney Spears anuncia compromiso con su novio Sam Asghari! Presume su anillo en redes sociales

La noticia llega al mundo poco después de que su padre renunciara a su tutela legal; fanáticos se muestran felices por ella ya que esto representa una señal de su libertad

El pasado domingo la princesa del pop quien recientemente acaba de terminar con la tutela que su padre ejerció sobre ella durante 13 años, ha anunciado su compromiso con el entrenador personal Sam Asghari luego de una relación de alrededor de 5 años. Fue a través de sus redes sociales donde ambos compartieron el momento.

Sam con una fotografía de ellos dos besándose y Britney mostrando su anillo, mientras Spears compartió un video en el que presume su anilo desde diferentes poses.

En la descripción de la publicación de Spears, se puede leer la emoción de la cantante con un «¡¡¡No lo puedo creer!!!»

Las redes sociales se emocionaron por la cantante y no dudaron en externarle sus felicitaciones. Personalidades como Paris Hilton y Cara Cunningham también comentaron sus congratulaciones hacia la pareja.

Olivia Spencer, por su parte, realizó un comentario que recibió más de 30 mil me gusta, con el que al parecer todo mundo estuvo de acuerdo:

«Hazlo firmar un prenupcial»

¿Cómo se conocieron?

Asghari, compartió para una entrevista en Forbes hace tiempo, que fue Britne quien lo eligió para formar parte de su video «Slumber Party» que fue lanzado en el 2016.

En el clip se observa a la princesa del pop llegar a una mansión donde está Sam. Fue a partir de allí, que el romance comenzó con el tiempo, se hizo evidente en redes sociales, pues ambos comparten recuerdos juntos en ellas.

El también actor, ha estado apoyando a la superestrella durante todas las batallas legales que ha estado enfrentando durante los pasados años, así como los ataques mediáticos que ha recibido, algo que Britney reconoce.

¡Felicidades para ambos!

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.