«Brilliant. Bad. A little bit mad»: Primer trailer de Cruella

La cinta precuela de 101 Dalmatas, protagonizada por Emma Stone, nos presenta su primer avance.

Este martes Disney anunció con un nuevo poster el lanzamiento del primer trailer de «Cruella», una de las precuelas de villanos más esperadas por el público.

La cinta narra la juventud de la icónica villana de «101 dálmatas», Cruella de Vil, y está ambientada en la era punk-rock del Londres de los setenta.

«En la década de 1970 en Londres, la joven diseñadora de moda Estella de Vil se obsesiona con las pieles de los perros, especialmente los dálmatas, hasta que finalmente se convierte en una leyenda despiadada y aterradora conocida como Cruella».

Disney ha logrado captar la atención hacia los villanos como lo hizo con Maléfica en 2014, y ahora apuesta hacia Cruella de Vil, recibiendo buena respuesta de sus fans.

La cinta, dirigida por Craig Gillespie y protagonizada por la ganadora del Oscar, Emma Stone, llegará a los cines el 28 de mayo de 2021 a través de Walt Disney Studios Motion Pictures.

Aquí te presentamos el trailer oficial:

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.