¡Black Widow llega a cines!

Black Widow se estrenará el próximo 07 de mayo de 2021 en cines y no en Disney+ premium access, como se había rumorado

Debido a la pandemia muchas películas han sido pospuestas en los cines, incluso algunas terminaron siendo parte de catálogos de plataformas digitales, tal es el caso de Netflix o Disney+. Sin embargo, gracias a las vacunas contra este virus y a la disminución del número de contagios, poco a poco volvemos a la normalidad, o al menos una cercana.

Una de las películas más esperadas por los fanáticos de Marvel es «Black Widow», cuya fecha de estreno fue confirmada este lunes, la junta de accionistas de Disney: será el próximo 07 de mayo de 2021 cuando por fin llegue a las salas de cine.

Bob Chapek, el nuevo CEO de Disney, confirmó que la cinta no tendrá un nuevo retraso en su estreno mundial, por lo que se convertiría en la película que ayude a impulsar la reapertura de las salas de cine en nuestro país.

En el mismo sentido, el productor Kevin Feige, se negaba a que la cinta de la «Viuda Negra» fuese a Disney Plus, insistiendo en que «cree en los cines y quiere volver a verlos como estaban, con sus respectivas medidas y con menos gente», asegurando que «los cines son una unión mediante los fans y Marvel Studios«.

Esta película es una precuela del Universo Cinematográfico de Marvel y cuenta una parte de la vida de Natasha Romanoff antes de convertirse en vengadora.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.