¡Bely y Beto ya tienen su estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood!

Foto: Instagram

A través de redes sociales, compartieron una serie de fotografías en las que posan junto su estrella en la calle más famosa del mundo.

Los animadores infantiles, estrellas de la televisión y favoritos de todos los niños regiomontanos desde hace años, Bely y Beto, posaron junto a su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

A través de sus redes sociales, las dos celebridades compartieron una serie de fotografías en las que posan junto su estrella en la calle más famosa del mundo.

Los creadores de contenido infantil surgieron en las televisoras de localidad, sin embargo, su fama reciente y de carácter internacional se debe a su incursión en sus redes sociales, con las que lograron llegar a más público.

En su cuenta de Facebook ostentan más de 745 mil seguidores, mientras que su canal de Youtube ya tiene casi 6 millones de personas que se han suscrito.

También es conocido su show en vivo, que recientemente se presentó en California y antes de eso con una buena entrada en el Auditorio Nacional, un recinto con capacidad para 10 mil espectadores.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.