Banda MS dará el Grito de Independencia en Torreón

Banda MS dará el Grito de Independencia en Torreón. Foto: Redacción

El evento gratuito será el próximo 15 de septiembre en la explanada de la Plaza Mayor.

En el marco del 115 aniversario de que el municipio de Torreón adquiriera el rango de ciudad el alcalde, Román Alberto Cepeda González, dio a conocer que se llevará a cabo el Grito de Independencia en el que cantará la Banda MS, evento en el que proyectan que se registre una asistencia de 80 mil personas.

Señalo que se trata de un evento gratuito y en el que participaran los tres órdenes de gobierno en la vigilancia además de que se realizarán los filtros sanitarios correspondientes para la disminución de riesgo de contagio.

El concierto se realizará en la explanada de la Plaza Mayor y será el próximo 15 de septiembre.

Te puede interesar:

“Habrá de desplegarse un operativo orientado a garantizar condiciones de seguridad y en el que se coordinarán las fuerzas del orden de los distintos órdenes de gobierno así como personal de las áreas de Protección Civil, Inspección y Salud”, afirmó el alcalde.

Se aprovechará, dijo, la experiencia que se tuvo en la celebración del mes de mayo cuando Julión Álvarez realizó un concierto para el Día de la Madre.

La presentación de la agrupación musical se realizará después de la Ceremonia del Grito de Independencia, y las actividades culturales relacionadas al decretó que elevó a la antigua Villa de Torreón al rango de ciudad.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.