Avengers Campus, el nuevo parque temático de Disneyland

Disney anunció la apertura de «Avengers Campus», una nueva tierra basada en la franquicia de Marvel en el parque de Disney California Adventure.

Para todos los fanáticos del Universo Marvel llega «Avengers Campus«, el nuevo parque temático de Disney’s California Adventure en Anaheim, California el cual tendrá entre sus atracciones a los héroes y heroínas más poderosos de Marvel.

Este anuncia se dio durante un evento de prensa virtual, organizado por el presidente de Parques de Disney: Josh D’Amaro, y el mandatario de Marvel Studios: Kevin Feige.

La apertura del parque será el próximo 4 de julio, teniendo como objetivo principal impulsar la asistencia a los parques.

El nuevo Campus incluirá atracciones, comida y locaciones basadas en la marca de cómics y cada una dedicada a un superhéroe diferente. La principal atracción será «WEB SLINGERS: A Spider-Man Adventure» que es un viaje en 3D con Spider-man utilizando tecnología de reconocimiento de gestos que rastreará los movimientos del cuerpo y los ojos del público.

¿Qué atracciones vas a poder encontrar?

WEB SLINGERS: Una aventura de Spider-Man

La misión es ayudar a Peter Parker a atrapar los Spider-Bots de Spider-Man cuando se salgan de control, todo esto a bordo de un vehículo.

Guardianes de la Galaxia: Misión – ¡RUPTURA!

Un divertido viaje con caídas impredecibles y una banda sonora espectacular en el que tendrás que ayudar a recuperar las recientes piezas a una colección de los Guardianes de la Galaxia junto a Rocket.

Santuario

En esta atracción, tendrás la oportunidad de visitar a Doctor Strange en el Sanctum, un sitio lleno de antiguas ruinas, donde se te enseñará artes místicas.

Sede de los Vengadores

Podrás visitar el Cuartel General de los Vengadores con personajes como Black Widow, Iron Man y el Capitán América.

Cocina de prueba Pym

Restaurante de servicio rápido que contará con entradas y bocadillos para disfrutar en el antiguo laboratorio de pruebas. El techo tiene un túnel cuántico, y justo debajo de él se puede ver una cinta transportadora de pretzels .

Proveedores WEB y Almacén de Coleccionistas

Aquí podrás comprar tu Spider Bot. Los robots caminan, se agachan, giran e incluso luchan.

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.