Así luce la tienda de Harry Potter en Nueva York

La tienda cuenta con tres plantas dedicadas a ‘Harry Potter’ y ‘Animales fantásticos’ y ya se encuentra disponible al público en Nueva York

Los fanáticos de Harry Potter tendrán una nueva atracción llena de magia y misterio. A partir del 3 de junio se encuentra disponible una de las tiendas más grandes del mundo dedicada al universo de Harry Potter en 935 Broadway, en el distrito Flatiron, New York.

Fila de espera ante la apertura de la tienda/ Foto: Twitter

El día de la inauguración de la tienda se reunieron cientos de fans del Universo Hogwarts, con diferentes disfraces e hicieron fila durante horas bajo una fuerte lluvia para ser los primeros en visitar la tienda, que cuenta con tres pisos y 1.800 metros cuadrados en total.

En la entrada hay una enorme estatua del Ave Fénix Fawkes. Cuenta con un área de personalización para grabar una varita, un diario o bordar una túnica con tu nombre. Y otra esquina donde pueden posar con un grifo, una criatura mitológica de gran tamaño, o en la cabina telefónica del Ministerio de Magia.

Ave Fénix Fawkes/ Foto: Twitter

En cuanto a gastronomía, cuentan con bocadillos que en teoría solo podrían encontrarse en el Callejón Diagon (un callejón mágico empedrado en Londres), al igual que las ranas de chocolate de Honeydukes, los frijoles de todos los sabores de Bertie Bott y la cerveza de mantequilla, su bebida preferida.

Para los amantes de brujas y magos, se encuentra una zona inspirada en Honeydukes, la tienda de caramelos ubicada en Hogsmeade, además de una colección de más de 50 varitas inspiradas en personajes, ubicaciones y accesorios del Mundo Mágico.

En la tienda también se cuenta con un área de productos y decoración relacionados con ‘Animales fantásticos’, de J. K. Rowling.

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.