¡Adiós filtraciones! Tráiler oficial de Spider-Man llega a la red: ¡Míralo aquí!

Luego de días de incertidumbre, polémicas y hasta despidos por la filtración de imágenes, Marvel y Sony anuncian el tráiler oficial de Spider-Man: No Way Home

Tras polémicas, incertidumbre y teorías conspirativas de los fanáticos del Hombre Araña y de Marvel en general, por fin ha terminado la espera. Tal vez Marvel y Sony se vieron obligados a liberar el tráiler oficial, luego del sinfín de emociones vividas en las cuales se incluyó el despido de quien, presuntamente, fue la responsable de las filtrar información, obviamente confidencial, del largometraje que llegará al cine en este año.

Sin más, las especulaciones sobre lo que vendrá en el universo de SpiderMan, ahora han terminado. Villanos que probablemente pensaste nunca volver a ver, reaparecen. Pero ¡Basta de spoiler! Mejor ve el video por ti mismo:

La película protagonizada por Tom Holland, será estrenada en diciembre del presente año.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.